Imagen e Identidad Tapa Negra

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aquí muestro los diferentes trabajos que se han realizado de imagen e identidad para el local Tapa Negra.

Se realizó imagen, manual e identidad corporativa, logo, aplicaciones vinílicas, señalética, placas, publicidad…

El logo está inspirado en las bolutas de las columnas exteriores, ya pertenecientes al anterior bajo comercial del edificio, que en su anterior uso era una chocolatería. Queriendo mantener esa esencia se desarrolla el proyecto gráfico.

Se realizó el diseño de las cartas impresas en vinilos sobre soporte rígido para mayor sencillez en la limpieza de estas.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por encargo de la vinoteca Tapa Negra ubicada en la C/Barrera en A Coruña, se realizo el diseño y el montaje de todas las piezas de mobiliario:

Mesas bajas, mesas altas, Barra, Barras auxiliares curvas, Banco corrido con parte de almacenaje, Mueble bar iluminado, Lámparas en diferentes modelos…Mayoritariamente en madera y con un acabado muy cálido.

El proyecto lumínico destaca por sus diferentes fases: En las horas de medio día y tarde el local recibe al cliente con una luz clara con una intensidad media dejando colar la luz solar en su entrada, a las horas de la media tarde y noche el local dispone de una mayor intensidad de luz en sus puntos lumínicos y barra, finalmente después de las cenas y para recalcar el ambiente de primera copa se usa una luz en los pilares con tono rojo que intensifica el color oxidado de su revestimiento.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: